cabofishing

965 15 04 04

Avenida Condomina, N.º 53 - Alicante

Envíanos tus datos si quieres que contactemos contigo



 

   

   

El Equipo Cabofishing revalida el título Bahía de Alicante de Pesca a Fondo 2016

El Equipo Cabofishing revalida el título Bahía de Alicante de Pesca a Fondo 2016

11/4/2016

El Bahía de Alicante de Embarcación Fondeada es uno de los concursos de pesca más arraigados en la provincia, tratándose en esta ocasión de la dieciséis edición en la que se celebra. Recordar que esta competición está organizada anualmente por el Real Club de Regatas de Alicante, Club Náutico Alicante Costa Blanca y el Club Náutico de Campello y fueron las inslaciones del Club Náutico Costa Blanca las que, en esta ocasión, albergaron el pesaje y posterior comida con entrega de premios.

  La victoria fue para nuestra embarcación Atuhaire, con la tripulación formada por Sergio López Antón y Francisco Cuenca Rubio, con un peso total de 13.772 gr., revalidando así el título por segundo año consecutivo, siendo la segunda plaza para el barco Odín III, y la tercera para la embarcación Aurora. La pieza mayor fue para Tarugo uno.

   La prueba contó con la participación de más de 50 pescadores y 20 embarcaciones, que disfrutaron de una meteorología que a medida que avanzaba la mañana se iba complicando por las rachas de viento.

 

 

 

 

Copyright © 2011 CaboFishing. Todos los derechos reservados

Página diseñada y creada por EH! Easy Advertising, empresa de desarrollo de páginas web