cabofishing

965 15 04 04

Avenida Condomina, N.º 53 - Alicante

Envíanos tus datos si quieres que contactemos contigo



 

   

   

El equipo Cabofishing se alza con el Trofeo Bahía Alicante Pesca a Fondo 2018

El equipo Cabofishing se alza con el Trofeo Bahía Alicante Pesca a Fondo 2018

16/4/2018

El sábado 14 de abril, y después de varios aplazamientos debido a las condiciones meteorológicas,  tuvo lugar el XVIII Trofeo Bahía de Alicante de Pesca a Fondo en las instalaciones del Real Club de Regatas de Alicante. Antes de comenzar la prueba había que tomar fuerzas en el desayuno tradicional entre todos los participantes de los tres clubs, donde reinó un buen ambiente y donde se comentaron los ultimos detalles.

   A continuación la flota tomó la salida desde las instalaciones de Real Club de Regatas hacia la zona de pesca, donde la organización tras fondear la baliza delimitadora de zona dio el comienzo de la prueba a las 8.00 de la mañana. Tras cuatro horas de pesca a las 12.00 horas la propia organización a través de la radio dio por finalizada la prueba. A esa hora las embarcaciones debían acercarse a las lanchas de la organización para entregar las capturas, previamente precintadas e identificadas las bolsas. De ahí ya se podía regresar a las instalaciones del Club de Regatas a realizar el pesaje.

   Tras tomar un aperitivo y hacer el pesaje oficial el equipo Cabofishing formado por Sergio López Antón y Maher Djelloul, pertenecientes al Club Náutico Costa Blanca, se proclamaban campeones de la prueba. 

 

 

 

 

Copyright © 2011 CaboFishing. Todos los derechos reservados

Página diseñada y creada por EH! Easy Advertising, empresa de desarrollo de páginas web